– Sobre nosotros

Una historia con 20 años de progreso

– Sobre nosotros

Una historia con 20 años de progreso

Experiencia
Compromiso
Responsabilidad
Liderazgo

Sociedad Coquizadora Futbcoque s.a.s

A pesar de su relativa novedad en el mercado, Con un historial de cuatro años de experiencia, la empresa ha demostrado un crecimiento constante y un compromiso inquebrantable con la excelencia en la producción de carbón coquizable.

Durante este período de tiempo, Futbcoque ha trabajado incansablemente para perfeccionar sus procesos de producción, centrándose en la calidad de sus productos como su principal fortaleza. A través de inversiones en tecnología de vanguardia y la implementación de rigurosos controles de calidad, la empresa ha logrado ofrecer un carbón coquizable de primera clase que cumple con los estándares más exigentes de la industria.

La empresa se ha distinguido por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental en su producción de carbón coquizable. Se ha esforzado por minimizar su impacto ambiental y ha adoptado prácticas que garantizan una extracción responsable de los recursos naturales.

 

Además, Sociedad Coquizadora Futbcoque ha forjado relaciones sólidas con clientes y socios en la industria, lo que ha contribuido a su posicionamiento en el mercado. Su reputación de confiabilidad y calidad ha sido fundamental para su éxito continuo.

- Sobre nosotros

HUGO GUEVARA CASTELLANOS

Fundador, gerente y empresario, quien junto a su esposa la Sra. LEONORA PEREZ MEJIA, crearon tres grandes empresas conocidas como CARBONORA S.A.S, FUTBCOQUE S.A.S y ARIZONA S.A.S, ubicadas en el sector Nortesantandereano, actualmente reconocidas a nivel nacional e internacional.

- NUESTRA

Misión

Somos la empresa líder en el mercado regional de COQUE SIDERÚRGICO BAJO EN FOSFORO. Ofrecemos a nuestros clientes un producto final que cumple con los mejores estándares de calidad requeridos en el mercado nacional e internacional, de esta forma, satisfacemos las necesidades de todos nuestros clientes.

- NUESTRA

Visión

Nuestra empresa será reconocida y logrará llegar a diferentes mercados internacionales con nuestro producto de gran calidad garantizando las mejores prácticas de producción teniendo en cuenta nuestro compromiso de responsabilidad social y conservación del medio ambiente.

Contacto

+57 320 8080 928

+57 607 571 0151

 

Correo: c.exterior@futbcoque.com

 

Dirección sede administrativa: calle 10 # 5-50 centro oficina 703-704 Edificio Agrobancario

 

Dirección sede operativa: Urimaco-Termotasajero, San Cayetano, Norte de Santander

 

Código postal: 540006 Cúcuta/Colombia

 

Horario de Atención: 8:00 am – 5:30 pm

¿Sabías que?

El uso de carbón es mucho más económico que el uso de petróleo o gas natural para producir energía, esto se traduce en menos gastos tanto para las empresas como para los consumidores.

Copyrights © 2023 Futbcoque – Diseñado por Diego Coronel Designer

es_COSpanish